A Jasón (Y a todos aquellos como él, por decir algo)

AJason

A Jasón…
…ahora en el reflejo
de su sangre, el mío propio,
veo, como su padre
vio el espejo de mi amor
en su día,
como los dioses ven
el color de la mía,
al dejarme cometer
este asesino acto,

eran míos, mis hijos…
arrebatada su vida,
mis manos son heridas
eternas que he de llevar
para siempre,
de mi vientre a mi cabeza,
la culpa es una furia
caliente
espesa y sencilla…

me juzgáis cobarde, bruja
mala simplemente
sin saber
de mi dolor sin excusas
de mi llanto valiente
al superar estas dudas
he de confesar locura,
¡no! amor es de todas
con mucho la peor cordura.

Natalia Antirogres.

Saludos, anónimo Lector.

Coda: No entiendo nada, y así será, mientras nadie me convenza de cualquier otra cosa que difiera de lo que siento: pena y miedo, con su negra cobertura de tristeza sin razón.
Descansen en Paz todas las victimas de la ira, que no siempre se viste de camuflaje, peor es tenerla delante y no verla.
!AY! Dioses, sin seres humanos, ahora ya tan lejos, qué felices sois, vosotros…

Comente, que algo queda

