De tan prematuros que nadie pensó en ellos. Tarjetas.

Hada para Ruth

Salamanca. 14 de Noviembre de 2000
Cuando lea esta tarjeta tendré la edad suficiente para comprender que el día en que llegué a mi hogar, fui recibida con la ilusión de quien, sin saberlo, se había convertido en la Persona qué hoy sin duda soy. Un ser muy especial, porque siempre supe que podría contar con el Amor incondicional de mi Familia.
Cuando al leer esto, mires a los que te acompañen, Querida Ruth, sabrás entonces, que fuiste la niña más esperada y que siempre serás una persona Única

Recuerda que aún en el Tiempo en que Tú no nos veías, pues el velo de la tu corta edad, te lo impedía, Nosotros tu familia, te observábamos con la felicidad y la esperanza infinita que provoca una nueva vida.
Por suerte para nosotros, el Destino ha querido que seas el regalo en que te has convertido y así, debamos encargarnos de que tu felicidad, pues tu sola presencia en nuestras vidas, Esperadísima Ruth, ya es de por si el mejor don que el Cielo pueda concedernos.
Recuerda siembre que el Amor es más fuerte que la vida.

Cuando nació mi sobrina Ruth, primera nieta y sobrina de mi familia, ((Emergió tal día como Hoy) prematuramente, estuve buscando una tarjeta de esas que acompañadas de imágenes más o menos acertadas, intentan transmitir el mensaje de ternura, ilusión (o todos los buenos sentimientos) que se suponen, nos empujan hacia la cortesía de celebrar un acontecimiento concreto, en la forma de flores con tarjeta….pero descubrí para mi asombro, qué no había tarjeta alguna para los bebés prematuros, de ahí que me requerí remediarlo y de ahí, la ausencia, surgió esta:
Salamanca. 14 de Noviembre de 2000

JFC. Salamanca, octubre, 2015
Saludos, anónimo Lector.

Una respuesta a “De tan prematuros que nadie pensó en ellos. Tarjetas.

  1. Antes del nacimiento de Ruth, había llegado mi primer sobrino, en un día de especial relevancia para mí, un seis de Marzo, sí, el mismo día del nacimiento del divino Miguel Ángel, pero del año dos mil…es decir, más de cinco siglos después. El nació a tiempo, no como Ruth, que tenía prisa… Aún así, todos mis sobrinos son muy especiales cada uno a su manera. YA les tocará leer algo que les haga sonrojar y sentir vergüenza ajena…. suelo producir ese efecto secundario con mis grandes dosis de ricina cursilona… besos para todos vosotros.

Comente, que algo queda

