Los bufones también abdicamos…

Vallecas

Para mis enemigos, no me he muerto, para mis amigos, no del todo, pero un poco cada día, sí, se acerca mi muerte, que no lamentaré tanto como la vuestra si ha de llegarme la nueva aún aquí; para el resto, casi todos, los indiferentes, vosotros, tan sólo he abdicado, no es necesario ser rey, monarca ni jefe de ningún estado para abdicar, pues no cedo mis cargos, ni mis dignidades, ellos vanos y éstas vacuas, cédolo todo en vosotros, los indiferentes, tan vuestros, sé que haréis buen uso de unos y otras, pues la otrora, la verdadera dignidad, que una vez imaginé tener, de esa, ya no tengo, estar vivo es su resultado, así cómo de vuestra continua compañía.

Saludos, Anónimo Lector.

Comente, que algo queda

