Del hablar pronto o tardío. MdM

 Jenny Elizabeth American Painter


Jenny Elizabeth
American Painter

«Suele acontecerme también que la inspiración me favorece más que el raciocinio. En ocasiones escribiendo se me escapa alguna sutileza (bien se me alcanza: insignificante al entender de otro, puntiaguda para el mío; dejemos tales distingos, cada cual habla del ingenio, según la fuerza del suyo), y luego no sé lo que con ella quise decir; a veces cualquiera otro descubre su sentido antes que yo. Si suprimiera todas las frases en que tal me acontece, apenas si dejaría ninguna transcrita»

«La casualidad me hará ver luego claramente su alcance, generalmente más claro que la luz del mediodía, y contribuirá a que yo mismo me asombre de mi incertidumbre»
M. de Montaigne. Ensayos. LIBRO I, Capítulo X

Saludos, Anónimo Lector.

Crédito Imagen.

Comente, que algo queda

