Aunque el pudor me atenace. Para Bel

Arnold BöcklinTriton  Nereid


Aunque el pudor me atenace:

La vida es misterio la mayor parte del tiempo. Y no menos azar. Pero elegirte ha de ser el ancla contra el miedo del mañana, en el vals batiente donde romperá mi alma su fatal destino, y así recibirlo, sabiéndome tuyo. Será entonces que tú fuiste el puerto, la playa y el mar entero, y necio de mí, creía naufragar… Y eras todo, hasta el cielo eras, mientras el horizonte intentar divisaba, buscando aturdido el abrigo donde vararme.

Olvidaré del viento ajeno aquellos cantos, y acabar en ese calmo silencio sólo roto por la marea constante que no depende de luna alguna, es tu fe, el mejor continente del amor, donde oscila la suerte del motor que nos anima: usurpamos a los pelasgos el tesoro que es hoy profeta y ángel concluyente, cuyo nombre y vida nos hará inmortal secuencia y estampa que habrá de colorear por sí mismo, bitácora es ya de cuanto sea.

Y así, bajo la cóncava sarta de arrecifes por sitiar tendremos que partir sin descanso, por nuestro hijo, cofre inagotable de nuestras futuras peripecias.

Donde la sal decante, el sol aplome y el viento zarandee los efímeros litigios de las crestas con sus valles, asentaremos la grave voluntad de sabernos juntos, bajo la estrella que por modesta no tiene más nombre que ser nuestra, y una perla humilde despejando el secreto del caprichoso tiempo y del reposado azar, será nuestra historia consumada en un absurdo decreto que aún desconocemos, porque es inútil luchar contra el hechizo del clima sempiterno de la divina voluntad. Juntos. F&E…

Uno es sólo quien nos ama. Presumir otra cosa es fatuidad.

Julio 2013

Anuncios

Comente, que algo queda

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s