Dame sólo lo que Tú por mí ganaste; nada más te pido.

mantegna

La Obra
https://www.youtube.com/watch?v=-d9FLEIQfME
El texto
http://www.kareol.info/obras/cancionesbach/pasionjuan.htm

Y un momento:

60. Aria (bajo) y CORO

Bajo

Mi salvador, deja que te pregunte
ahora que desde la Cruz has dicho:
“Todo se ha consumado”
¿me he liberado de la muerte?
¿Por tu Pasión puedo esperar
el Reino de los Cielos?
¿Es ésta la salvación del mundo?
Tanto es tu dolor que nada puedes decir,
pero inclinas la cabeza
y silenciosamente murmuras: Sí, sí…

CORO
Jesús, ahora que estás muerto
vives eternamente.
Haz que en los últimos estertores
de mi agonía, no confíe en nadie sino en Ti,
que con tu muerte me has rescatado.
¡Oh, mi dulce Señor!
Dame sólo lo que Tú por mí ganaste;

Saludos, Anónimo Lector.

Comente, que algo queda

