El Nuevo Van Gogh.

Mensaje en una Botella.

Profecía Enajenada de Razón.  Si yo fuera Galerista o Marchante o similar, estaría ahora mismo buscando al Nuevo Van Gogh. ¿Qué mejor inversión que recuperar o descubrir a un nuevo artista, que en su época  no hubiera obtenido la repercusión que merecía.? Yo sé quien es. Es una Mujer. Y su nombre es Carmen Jurado Torresquesana. Si yo fuera alguien en el mundillo del arte,  buscaría sus obras sin perder un momento. Es, la única persona viva, a la que enjuiciaría con el apelativo de Artista sin paliativos, sin temores y sin intereses económicos espurios. De los que por otra parte carezco, pero lo que no soy precisamente es parco en decir cuanto creo que es, no sólo justo, sino verdadero, y esto es lo que quiero confesar aquí: Carmen Jurado, será lo que ya es. Una revelación mistérica en el “universo del arte”. Puede que ahora mismo, "pocos" la conozcan, pero si yo fuera un inversor, o simplemente un amante del arte , que aún quedan, no lo dudaría.  Búsquenla, vive en Barcelona. La Sibila Délfica, no miente.

3 Respuestas a “El Nuevo Van Gogh.

  1. vaya vaya con el space….necesitaria horas para poder leerlo…y si toca mi tema, el arte,aun mas.Me ha gustado muxo lo poco que he visto,aunque algo denso…jajjaa como todo en esta vida.xaoooooooo

Comente, que algo queda

